domingo, 13 de marzo de 2011

Event FAMILY

Ayer, fue el cumpleaños de mi tío.
Como algunos sabrán, el es cantante,
¿ Y que mejor manera de celebrar su cumple ?
Claramente, cantando.
Hizo un show super lindo.
Asistieron muchisimas personas,
y a todos les encantó.
¡Quedamos chochos! me incluyo.
Acá va la incógnita del día.
Por ser el cumpleaños, fueron un montón 
de Moyano's perdidos en el mundo. La verdad, quede
impactada, nunca fueron a ver a mi tío a un show 
Esta vez, sí ¬ (?) oks, dejemos los malos comentarios para otro momento.
Resulta, que conocí a muchos, o mas bien me reencontré a muchos que me decían 
¡Yo a vos te alzé cuando eras una bebe, pasaron trece años la pucha!
¡Me acuerdo cuando tomabas la mamadera!
¡Eras una mini histerica de chiquita, ahora estás toda una señorita! ( no queres saber, lo señorita que soy eh, pffff )
Estas hecha una divina, pareces modelo. ( acá, es cuando estaban tomandose unas birras, y ahí entendí que estaban casi por entrar al coma alcohólico )
Entre otros comentarios ...
Oks, acá va lo interesante.
Me volví a ver con mis digamosle, primos.
Digo asi, porque no tienen mi misma sangre, 
no son Moyano's (?)
Enrealidad, a mis dos, digamosle primas mas grandes,
las veo seguido, pero a mis dos digamosle primos mas chicos 
no los veía desde hace unos cuantos años.
Me re cagué de risa con ellos, son re copados. 
Y también note que a mi digamosle primo, esta re bueno (?)
AAAAA! no se asusten que es un Primo Lejano, eh.
Bueno, me aburrí.  Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario