jueves, 17 de marzo de 2011

Soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos (:

Hoy me siento para la mierd, y todo por un reverendo pelotudo.
¡Que bronca, dios! tengo ganas de putearlo, de decirle
todo lo que siento. Tanta bronca me da, que sea así.
No puedo entender porque me enamore de él.
Nunca me pareció ni un poquitin lindo y de repente,
todo cambia y me RE ENAMORO. Sinceramente
tengo ganas de mandarlo a la ... confiteria.
Yo seré una histerica, una bobita (como bien dijiste),
una chiquilina, y todo lo que se te cante pensar de mi.
Pero, si yo tuviera algo que decirte te lo diría en la cara,
no voy a sentarme al lado tuyo y caretearla como hiciste vos.
Si pensas eso de mí, te podes ir a la mismisima concha de la lora!
¿¿De donde saliste, boludo?? 
Sinceramente, me conoces muy poco.
Si te gustan las putas, lo lamento yo no lo soy,
Prefiero perderte, que encontrarte.
Me gustaste ayer, hoy y mañana, pero pasado mañana
tengo otro comiendo de la palma de mi mano, boludito :)
Yo no voy a cambiar por absolutamente nadie, sabes?
Si mi personalidad, mi estilo de vida, mis pensamientos,
no te gustan ... Oh oh, estamos en un problema (?)
Soy como soy, si te gusta bien y si no, 
¡TAMBIEN! ¿Mas claro?

Error. imposible realizar esta operación !












by; la histerica, bobita & chiquilina ¿quien mas? :D

1 comentario: