lunes, 14 de marzo de 2011

No puse título, no se me ocurría ninguno.
Ja, bueno hoy tuve un día de confesiones ( what? )
osea, ya deben saber a lo que me refiero.
Le dije a esa personita que me gustaba, 
AL FIN! aunque enrealidad, una amiga
le contó y después yo fui y le di mi palabra (?)
No saben la vergüenza que me dio.
Últimamente, estoy muy tímida, 
Lo peor es que me senté al lado de el
y es re callado, no me decía nada.
Y yo con mi gran cara de boluda total ( HABLAME :$ )
pero bueno, les sigo contando ...
Un amigo de él, le preguntó si 
quería un arranque conmigo 
pero, en ese momento 
estabamos en la parada del colectivo.
Y como es ` medio ´ tímido, 
dijo que prefería en la matiné
( una matiné que vamos a ir el viernes ).
Pff, no veo la hora, boe (?
Igual, estoy rara, porque no se que va 
a pasar desde ese entonces.
La verdad es que yo quería
mas que un arranque, pero bueno.
Veremos que pasa, no ? :B 



1 comentario: