martes, 15 de marzo de 2011

Siempre es la misma situación ~

Realmente, ya estoy cansadisima de esto.
Si hay algo que no tolero, es a los idiotas que,
solo quieren una cosa, SEXO.
Si con TODAS LAS LETRAS LO DIGO.
Pendejitos que se creen ya muy maduros,
cuando recién aprenden a lavarse el calzón.
Estoy harta de esto, pero harta enserio.
¿No hay al menos un chico en el MUNDO, que no sea tan PAJERO?
Disculpen por decir estas palabras, pero sinceramente
estoy cansada que me vean como un culo con tetas y nada más, es horrible que sentirse asi, se los puedo asegurar.
Por que, no me conocen realmente y nadie me va a rebajar gratuitamente, tratandome de cosas que no SOY.
¿Solo eso importa? ¿No saben lo que es el AMOR, realmente?
La respuesta es ; NO NO Y NO.
Ojala un día reaccionen y se den cuenta, que el amor no es solo coger y excitarse.


Ojalá ...


¡De todas formas, ya pasó.
Pero, nadie tiene derecho de 
morvosear a nadie!





Tip: Si estas interesado/a en leer mis insultos, desplazá tu mousse en los espacios en blancos.

2 comentarios:

  1. Sii a mi tambieen me da bronca encontrarmee chicos asi ! Pero no todos los que conocii son igual...aunque la mayoriaa si u.u

    Ya vamos a encontrar alguien que no sea asi.

    Un besito linda! :)

    ResponderEliminar